Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

11 de enero de 2008

Mi querida princesita:

Los Reyes Magos han venido a casa, pero para tí no han traído juguetes. Su regalo ha venido en forma de deseo desde el corazón de tu tía Ana Mª que refleja el amor que ya sentimos por tí en esta familia tan extensa que tienes. Para tí, Ainara. Un beso de tu madre que te quiere.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esa pequeña estrella de oriente sea:
ESPERADA con ilusión,el REGALO de vuestra vida,lo que selle vuestro AMOR, la ALEGRIA de vuestra casa y lo que una nuestra AMISTAD para siempre.
Os queremos Mary-Carmen y Fernando.

Shari y Pedro dijo...

Hola ángeles!!

Soy shari, bueno, charo, y por supuesto que puedes enlazarme, sin dudarlo, es parte del hilo verde que nos une entre nosotros, nos hace más fuertes conocernos, hablarnos y tener a alguien a un click de ordenador que sabe lo que sentimos.

Encantada de "conoceros" y un enorme beso, kilos de paciencia para la espera, y una infinita esperanza, porque un día llegará esa princesa sin dudarlo. Y ese, será el día en que vuestro sueño se haga realidad.

Muchos besitos.
Pedro y shari CCAA 14-11-06

Juan y Helena dijo...

Que mejor regalo que las palabras sentidas de alguien que te quiere.
En estos momentos de espera todo lo que suene a sentimiento, por pequeño que sea es un gran tesoro.
Seguro que tu peque guardará este regalo en su caja de los momentos felices
Besos Juan y helena

Angeles y Javier dijo...

Estoy segura que todos tenemos algún "regalo" como éste en nuestra casa, destinado a nuestr@s pequeñ@s, y estoy segura que todos lo tomamos como el mejor regalo que puede haberse recibido: el regalo venido del corazón de una persona para la hija de nuestro corazón.

Muchas gracias por vuestras bellas palabras

Angeles

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.