Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

6 de febrero de 2008

MEME

Nuestra amiga Shari, desde Cordoba, nos ha lanzado "la pelota" del reto que le ha enviado Geli. Seguro que no lo hago tan bien como ella, pero voy a ir adelante, que de los cobardes nunca se ha escrito nada.



LO QUE ME CHOCA: La hipocresía de la gente, la malintencionalidad con la que te "meten los dedos"...
LO QUE ME ERIZA: la manipulación que hace la Iglesia Católica de los sentimientos, creencias y la fe de los cristianos para dirigirlos políticamente. Físicamente: las cucarachas.
LO QUE ME EXCITA: la ansiedad por descubrir la ilusión de mis sobrinos ante una sorpresa, un regalo...
LO QUE ME HACE REIR: las canciones de mi amiga Paula, la niña de 4 años de mi compi Marijose, la risa y la cara de pillo de mi niñito Manuel que tiene ahora 14 meses...
LO QUE ME DA NÁUSEAS: Emocionalmente, la maldad y el cinismo de la gente. Físicamente: el bicarbonato.
LO QUE ME HACE FALTA PARA SER DEL TODO FELIZ: Que mi pequeña Ainara esté ya en mis brazos
LO QUE ME TRAE INFELICIDAD: las peleas, las riñas,
LO QUE ME DA LÁSTIMA: Los comentarios "bienintencionados" acerca de mi posibilidad de ser madre.
LO QUE TEMO: Que a mi Javier le pueda pasar algo.
LO QUE NO QUIERO PERDER: Los momentos de complicidad con Javier, Todos los recuerdos felices y no tan felices que hemos compartido en estos 18 años juntos...
LO QUE QUIERO ALCANZAR: con mayúsculas: SER MADRE
LA FECHA QUE ODIO: 3 de septiembre
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Todas aquellas en las que puedo reunir a mi gente.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: No me pasa nada
UNA NOSTALGIA: A todos mis seres queridos que nos dejaron por el camino: mi padre, mi abuela.

¡Ay Dios! que al final me he puesto triste incluso. Empezó a costarme hacer la introversión, para contestar lo más sinceramente posible, pero al final, lo he conseguido. Ahora le paso el testigo a.....

Esperando a Nerea: Fernando y Mª Carmen
Luz de Luna: Jesús y Ana

A ver como dejais el listón...

7 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Qué lo has hecho fenomenal Angeles!! y sí, volverse del revés y buscar las respuestas dentro de nuestro corazón, es a veces, hasta un poco doloroso, pero después, tienes la sensación de haber sacado cosas que guardabas demasiado profundas y te sientes bien.

Muchos besos chicos, y sí, alcanzaremos ese sueño, ya lo veréis, SEGURO.

Muchos besitos desde Córdoba

Jesús y Ana dijo...

Precioso tu MEME Ángeles. Se nota que está hecho "desde dentro". Nosotros aceptamos el reto pero no prometemos nada. A ver cómo nos sale.
Un besazo.

Jesus y Ana

Jesús y Ana dijo...

Prueba superadaaa!! Ya está, no creas, me ha costado. Cuesta como dice Shari "volver los bolsillos del revés", pero al final me ha encantado. Gracias pareja por retarnos.
Un besote desde Castro Urdiales.
Jesus y Ana

Trini dijo...

Hola Ángeles. Me alegra mucho poder enlazar nuestros blogs en este camino tan largo que nos espera, especialmente porque hasta puede que incluso viajemos juntos!!! Os envio un beso muy fuerte y, por supuesto que podéis "engancharnos" a nosotros también en vuestra lista.
Un besote MARZIANOOOOOOOOOS!!! (Y yo que creo que tengo un trocito de colcha en un sobre para ti...) Ahora cuando suba a casa lo miro.
Muaks.
Trini Valencia (jazmín y bambú)

carlitosmontse dijo...

Hola Angeles soy Montse, yo te doy todos los permisos del mundo y adémás, yo tambien voy a enlazar el tuyo, pues con un poco de suerte a mí podrian asignarme contigo.
Saludos Montse

Aziry dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog por el enlace en un blog amigo mio y me ha parecido fantastico. Espero que tengais muchisima suerte en el proceso y que pase lo mas rapido posbile. Yo tambien tengo un trocito de mi corazon en Jerez, aunque demasiado lejos para disfrutarlo. De todos modos, voy de vez muy a menudo a repirar aire con polvo de albero y disfrutar de su gente. Espero poder seguir en contacto.
Te importa si te enlazo a mi blog???
www.aziry.blogspot.com

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola querida amiga, recogido tu reto nos hemos puesto manos a la obra y pumm lo hicimos, esperamos haber dejado el listón por lo menos a la misma altura que el tuyo.
Os queremos Mary-Carmen y Fernando,

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.