Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

31 de marzo de 2008

Un año....

Hola pequeña: El pasado sábado, día 29 de marzo, cumpleaños de tu tía Yolanda, hizo un año desde que registraron nuestro expediente en el CCAA, y entramos formalmente en la espera. Y digo formalmente, porque hace más tiempo que estamos esperandote, concretamente, 3 años desde que iniciamos los trámites en la Junta de Andalucía.

La espera merece la pena: sabemos que al final de ella estás tú, mi pequeña Ainara. Ya llevamos un año, como dígo, y aunque no sabemos cuanto más vamos a tener que esperar para poder abrazarte, de lo que sí estamos seguros tu papá y yo es de que llegarás a nuestros brazos y a nuestras vidas, para recibir todo el amor que ya tenemos.

Recibe un fuerte beso de tu mamá y tu papá.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

5 comentarios:

Jesús y Ana dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!
Un año menos que os queda para tener en vuestros brazos a vuestr@ niñ@. ¿A qué ha pasado rápido? A ver si esto se agiliza un poco y el tiempo que os quede se os hace muy cortito.
Un abrazo.
Jesús y Ana

Trini dijo...

Queridos Ángeles y Javier!! Pero qué juntitos vamos en esta laaarga trayectoria hacia la maternidad/paternidad!!!. Venga, ahora nos hacemos la idea de que volvemos a empezar y ala, a por otro añito con dignidad y la cabeza bien alta!!. No nos queda más remedio que seguir p'alante, así que muchísimos ánimos marzianos!!! Besotes. Trini (jazminybambu)

carlitosmontse dijo...

Felicidades aunque sea un poco atrasadas y esperemos que pronto los podamos abrazar.
Saludos MONTSE

ludy11 dijo...

Muchisimas felicidades!!!! lo bueno del pasar del tiempo es que cada vez queda menos para estar con vuestra hija y mira 1 añito que os habeis quitado de encima y ojala se aceleren un poquito las cosas y cuando menos lo espereis la tengais en vuestros brazos.

Ahora me pondre tranquilamente a leer vuestro blog. Yo os he enlazado en el mio y estaria encantada si vosotros me enlazais en el vuestro.

Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Desde Madrid Angel y Ludy

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola amiga, aunque te felicité en su dia por telefono quiero hacerlo aquí también, felicidades por ese año menos que os queda para abrazar a Ainara,animo amiga que el tiempo pasa pronto y cuando menos lo esperemos nuestras niñas estarán jugando juntas.
Un besazo.

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.