Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

24 de abril de 2008

Premio Dardo 2008


Ludy, desde su blog Mi camino hacia tí, nos ha regalado un premio: el premio DARDO 2008.

Nos hemos quedado sin palabras: cuando vimos a quien se otorga el premio, no pensabamos que pudieramos ser merecedores, pues cuando iniciamos este blog, no se hizo con ningún ánimo de sentar cátedra, ni de ser un modelo literario a seguir. Ni siquiera sé plasmar en palabras los sentimientos que tenemos en este camino, y que coincide con los de los futuros padres adoptantes.

Muchas gracias Ludy.

Las bases del premio son:

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".

El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.



Ahora me toca nominar, a los qeu creo son mucho más merecedores de este premio que yo.

* Ludy y Angel: Mi camino hacia tí
* Fernando y Mª Carmen Esperando a Nerea
* Jesús y Ana Luz de Luna
* Carlos y Cuca El buscador de tesoros
* Carlos y Montse: Yaiza/Yoel Mas cerca de tí
* Aziry
* Juan y Helena La gran aventura China
* Pedro y Shari Carita de luna
* Carmi: Por los caminos azules
* Trini y Pepe: Jazmin y Bambú
* Pilar
* Silvia y Pastor: La vida es bella (Desde Coria con amor)
* Ana Esperando con ilusion
* Todoadopcion: por la gran labor que hacen
Manuela y Jesús: Nuestro tesoro de Jiangxi

8 comentarios:

ludy11 dijo...

Angeles yo creo que si sois merecedores de este premio, teneis un blog que ademas de bonito, esta hecho desde el corazon y en el trasmitis unos sentimientos preciosos en la busqueda de vuestro hijo.

En el mundo de los blog, cada uno hacemos lo que podemos ya que (hablo por mi) unas veces me salen las palabras sin pensarlas y otras las tengo que pensar mucho, pero todos coincidimos en lo mismo, expresamos lo que sentimos y lo hacemos con todo nuestro amor.

Ademas para mi lo mas importante sois toda las personas maravillosas que estoy conociendo en este largo y duro camino y eso me gratifica mucho cada dia.

Pues nada seguiremos tirando fuertemente del hilo que nos une con nuestros hijos y tambein nos seguiremos leyendo y acompañando cada dia de esta espera.

Un besito desde los madriles de Angel y Ludy

Aziry dijo...

Solo la fuerza que teneis luchando por vuestro sueño os hace merecedores de este y mil premios mas. Mil gracias por nominarnos a los premios, no me lo esperaba. Y a ver si nos vemos por la feria que el dia 1 estoy alliiiiiii.... oleeeeeee
Azy

Aziry dijo...

Solo la fuerza que teneis luchando por vuestro sueño os hace merecedores de este y mil premios mas. Mil gracias por nominarnos a los premios, no me lo esperaba. Y a ver si nos vemos por la feria que el dia 1 estoy alliiiiiii.... oleeeeeee
Azy

Mary Carmen y Fernando dijo...

Querida amiga,gracias por acordarte de nosotros pues sé que lo haces desde el corazón ya que afortunadamente nos conocemos muy bién,que orgullo para esa hija el dia de mañana el tener unos padres como vosotros.
Os queremos de corazón Mary-Carmen y Fernando.

Jesús y Ana dijo...

Muchas gracias Angeles por el premio. Nos ha hecho mucha ilusión recibirlo también desde vuestro blog.
Si vosotros no sois merecedores del premio tampoco lo somos nosotros. Me parece que si yo tengo que transmitir valores literarios..., complicado lo veo, jeje.
Vuestro blog está lleno de sentimientos y de emociones y nos encanta pasear por él.
Un beso muy grande.
Jesús y Ana.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Querida amiga, acabo de leer tu comentario en mi blog, y mis ojos se han llenado de lagrimas, pero no de tristeza sino de emoción, os quiero amigos del alma, no tireis la toalla, sigue a tu estrella que te espera en oriente, tira fuerte de ese hilo rojo y no lo sueltes,cuando la tengas en tus brazos los malos momentos pasarán, y ya sólo escucharas las risas y los besos de tu pequeña Ainara.
Un beso de tu amiga-hermana
Mary-Carmen.

Manuela, Jesús, Celia Ling y nuestra perrita Magy dijo...

Hola Angeles y Javier, gracias por vuestro apoyo y reconocimiento, os devolvemos el premio en nuestro blog. Mucho animo en la espera, ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis. Un abrazo

Carlos y Cuca dijo...

Muuuchasss gracias!!!!

Nos ha hecho muchísima ilusión, la verdad es que los blogs ...nos acompañan, nos animan, nos hacen reir, llorar, pensar..en este laargooo camino hacia nuestros tesoros!!!
viva los blogs...son todos geniales, todos expresan sentimiento!!! y eso es muy importante, para coger fuerzas y estirar muy fuerte de ese hilo rojo que nos unirá para siempre a nuestros tesoros!!

Un abrazo
carlos y cuca

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.