Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

22 de mayo de 2008

Más sobre la situación de los orfanatos.

Os pongo el mensaje que en el blog de todoadopción se ha publicado en relación a los orfanatos de la zona del terremoto.

"Situación de los orfanatos
NIHAO.
Acabamos de recibir información desde China que hace referencia a la situación de los orfanatos de la zona.
Os reproducimos la carta que nos ha enviado nuestro contacto.
En la misma veréis que se especifica las necesidades que tiene cada orfanato.
Desde TODOADOPCION lanzamos un llamamiento a todas las empresas o particulares que quieran colaborar con el envío del material concreto que se especifica en la carta, para que nos lo comuniquen y os indicaremos cual es el procedimiento a seguir para enviar este material.
Este procedimiento será realizado siguiendo las indicaciones que nos dé el CCAA.
Saludos.
"Primero le damos el agradecimiento por su preocupacion y ayuda por la zona de Sichuan . Como en los primeros dias la mayoria del registro civil de Sichuan trabajaban en las estaciones ferroviarias y en el aeropuerto para arreglar la llegada de la ayuda de todo el pais, no pudimos comunicar a nadie en la oficina.La zona mas grave de Sichuan esta situada en las montanas, no tienen los orfanatos grandes, solo algunos organos biensociales. Hemos intentado llamarlos, pero no conseguimos. El telefono de los pueblos A BA y PING WU siempre esta cominicado. La ciudad Bei Chuan esta cerrada desde ayer, los trabajdores socorristas han salido de alli. Es una de las zonas mas destruidas y murieron mucha gente, no creemos poder localizar a alguien que puede darnos mas informacion.Pero tambien hemos hablado con algunos orfanatos, tales como Chengdu,Leshan,Neijang,Deyang,Mianyang,Zigong,Hanzhong(Shaanxi). Hoy mismo logramos consultar a los orfanatos de Guangyuan(Sichuan), Liangping(Chongqing) y Wanzhou(Chongqing). Nos ofrecieron las noticias importantes:ORFANATO HANZHONG DE SHAANXI: los ninos y los cuidadores estan bien y no tienen peligro. Se cayeron unos sectores del muro y tiene grietas en la pared. Necesitan carbon, panales, celeares, cosas desinfectantes, edredon, medicina, ropa del nino y luces de emergencia.Orfanatos Le Shan, Chengdu, Neijiang, Meishan, Mianyang, Zigong de Sichuan se han afectados en diferentes grados por el terremoto, pero no tienen peligro. Necesitan las cosas diarias para los ninos, tales como ropa y comida.Orfanato de Guangyuan de Sichuan: Antes del terremoto no vivian los ninos pequenos, solo los ancianos. Se han traslatado a las carpas de campana y no tiene victima. Los edificios se danaron, tiene grietas, las barandillas se deformaron, evaluaron en el grado D. Ahora el orfanato esta preparando recibir a los ninos venidos de zonas peligrosas, de momento pueden mantener la vida normal. Necesita la lavadora grande.Orfanato Deyang de Sichuan: los ninos estan bien, solo un trabajador tiene la pierna rota. Las escaleras tienen grietas,. Ahora todos viven en las carpas montadas en un patio al lado. Necesitan la comida y otras cosas diarias para los ninos.Orfanato Liangping de Chongqing: los ninos y los cuidadores estan bien. Algunas paredes tienen grietas. Ahora viven en las carpas, necesitran la comida y la ropa para los ninos.Orfanato Wanzhou de Chongqing: Algunos edificios tienen grietas(residencia del anciano, residencia del nino, edificio de oficina). Como informan que Chongqing no se afectara mas, todavia viven en el orfanato."
Publicado por Todo Adopción a las 10:51 2 comentarios
Etiquetas: "

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.