Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

26 de julio de 2008

Nuestro aniversario

Mi pequeña princesa del corazón:

Hoy tu papá y yo cumplimos 10 años de casados. Diez maravillosos años en los que hemos sido (y seguimos siendo) muy felices. Aunque en realidad, ya llevamos juntos 18 años. Media vida. Hemos pasado por muchas dificultades, pero también por muchas alegrías. Desde estas líneas, quiero rendirle un merecido homenaje a él.

Nuestra historia de amor comenzó un 23 de diciembre de 1.989. Por aquel entonces, tu papá tenía 19 años, estaba haciendo la mili y yo tenia 18 años y recién comenzando a estudiar la carrera. Nos conocimos en una discoteca, por un conocido común, y en menos de 15 días, ya estabamos saliendo juntos. Tu papá ha sido un apoyo muy importante para mí desde entonces, mi fuerza de voluntad cuando el ánimo decaía. Puedo decir que mi carrera la he terminado gracias a su apoyo, e incluso ahora que estoy luchando por hacerme un hueco en mi profesión, es el primero en apoyarme.

Nunca ha sido una persona muy habladora, pero siempre ha tenido las ideas muy claras. Siempre ha sabido cuando he necesitado un simple abrazo, un beso, sin que tuviera que decirle nada. Como te decía, hemos pasado por momentos muy duros, como ha sido el fallecimiento del abuelito Manolo y del abuelito Paco, pero nos hemos agarrado bien de la mano y hemos dado un paso adelante.

Es incluso ahora, en este largo camino, siguiendo el hilo rojo que nos llevará a tu lado, que me sirve de fuerza para poder soportar esta espera con paciencia, y mientras, ir preparando tu llegada a nuestro hogar.

Este es mi pequeño homenaje a un gran hombre que me ha hecho pasar los más maravillosos y felices años y con el que espero pasar el resto de mi vida.

4 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Muchas felicidades en vuestro decimo aniversario, espero que sea el último sin vuestra princesa en casa así vuestra felicidad será completa, formareis una familia encantadora!!!!!
Muchos besos de vuestros amigos Mary-Carmen y Fernando.

Trini dijo...

Querida Ángeles... querida pareja: Enhorabuena por esos muchos años de felicidad compartida y por 10 de vida en común, de familia, de hogar. Cuando llegue vuestra princesa Ainara todo será maravilloso... la guinda de la felicidad... ánimo chicos. Un abrazo valenciano (que es como todos los demás pero con asento de valensia, ché).
Trini.

Aziry dijo...

Felicidades por vuestro aniversario. Espero que lo celebreis proximamente con alguien correteando por casa. Besos.

Blanca dijo...

Chicos, vuestra historia es parecidísima a la nuestra, también salimos desde los 18 años y también esperamos envejecer juntitos. Me he emocionado leyendo este post.
Gracias y un beso enorme,
Blanca

Y viva el amor!!!!! :)

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.