Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

31 de julio de 2008

¡¡¡ VACACIONES!!!


Pues eso, que me voy de vacaciones, que este es mi último día de trabajo, y como no tengo internet en casa, pues casi que no voy a estar por aquí en todo el mes de agosto.

No voy a abandonaros del todo, pues en la medida que pueda, me conectaré desde un ciber o desde el ordenador de mi madre, pero será muy poco.

A pesar de la pena que me da el no poder entrar aquí todo lo a menudo que me gustaría, sin embargo, estoy muy contenta y aliviada de que hayan llegado las vacaciones. Casi no podía más con mi cuerpo y mi mente se apagaba sola a veces. Estas vacaciones no van a ser un absoluto descanso, pues tenemos previsto irnos unos días a Huesca y a Roncal (Navarra), para ver a mis hermanos, y a la vuelta nos espera la habitación de la peque para que la pintemos.

Cuando vuelva, prometo poner fotos del viaje y de los maravillosos paisajes que hay por los pirineos. Hasta entonces, un beso a todos y que descanseis.

Angeles

7 comentarios:

Trini dijo...

Felices vacaciones pareja!!. Espero que desconecteis y a coger pilas... a ver que pasa después de los JJOO!!.
Besos.
Trini.

Aziry dijo...

Disfruta de estos dias de descanso. Disfruta del norte y sus paisajes. Disfruta de ti y de vosotros.
FELICES VACACIONES

Carlos y Cuca dijo...

Hola pareja!!!

Disfrutar muchísimo!!!, nosotros acabamos de llegar y ya hemos empezado a trabajar...nos conectamos a vuestro blog para saber de vosotros y....venga..pues siiii...a disfrutar mucho del veranito!!!


Un abrazo muy fuerte y hasta la vuelta

carlos y cuca

Shari y Pedro dijo...

Felices y mrecidas vacaciones!!

Que descanséis, que os relájeis, que disfrutéis de esos maravillosos paisajes, de su frescura, de la inmensidad que se siente ante ellos y que volváis con las pilas cargadas, no sólo para pintar la habitación de la peke, sino para afrontar un nuevo empujón con fuerza y esperanza.

Un montón de besos!!

MARIANA dijo...

Hola Angeles y Javier, un placer visitar vuestro blog, lo conoci mediante un blog amigo tb de España.Quisieramos poder visitarte frecuentemente y si quieres cuando vuelvas de tus vacaciones vista el nuestro.Hemos adoptado a Enzo actualmente ya tiene 2 años y ahora esperamos por Alessia nuestra segunda hija por medio de la adopción
Un gran abrazo y que pasen un excelente tiempo de relax.
Asunción-Paraguay

Mariana, Enzo y Daniel
http://enzoyalessia.blogspot.com/

MARIANA dijo...

Queridos Angeles y Javier, gracias por enlazar nuestro blog, yo desde el primer momento quise hacer lo mismo con el tuyo.
He visto que ud también cumplen 10 años de casados! nosotros este 15 de setiembre tambien cumplimos 10 años de casados, qu casualidad! y como tu bien decias en tu post, 10 felices años.En esta semanita ire poniendo fotos de cuando nos casamos a ver si notan alguna diferencia jajaja.
Un gran abrazo querida familia, y nos acompañaremos en esta espera juntos les parece? Un abrazo desde Asunción del Paraguay.

Mariana, Enzo y Alessia.
http://enzoyalessia.blogspot.com/

MARIANA dijo...

Queridos Angeles y Javier, gracias por enlazar nuestro blog al vuestro, yo quise hacer lo mismo desde el primer momento con el suyo.He visto que tambien cumplen 10 años de casados y nosotros tambien este 15 de setiembre y como tu bien dices, 10 lindos años,
Nosotros estamos esperando a Alessia, que será nuestra segunda hija.Nos acompañaremos juntos mediante el blog verdad?
Un gran abrazo y muchas felicidades por vuestro aniversario.
Mariana, Enzo y Daniel
http://enzoyalessia.blogspot.com/

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.