Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

26 de septiembre de 2008

Noticia sobre próximas asignaciones

Esto es lo que han publicado en todo adopcion respecto a las próximas asignaciones. Después de la incertidumbre sobre la incidencia del problema de la leche adulterada en las asignaciones, así como las próximas vacaciones del CCAA, realmente es una buena noticia, que al menos nos tranquiliza un poco, aunque ojalá fuesen más días.


NIHAO.

Acabamos de recibir una información muy positiva acerca de las próximas asignaciones.

El CCAA va a asignar expedientes registrados hasta mediados de febrero y las asignaciones saldran antes de la semana de vacaciones.

No especifican el dia exacto de la fecha de corte pero entendemos que podriamos estar hablando de un corte entre el 14 y el 17 de febrero.

Reiteramos lo que decimos siempre: Hasta que el CCAA no se pronuncie de forma oficial, NADA es seguro. Nos hemos limitado a adelantar la noticia que nos ha llegado desde China.

Ojalá se cumpla !!!

3 comentarios:

MARIANA dijo...

Hola Angeles y Javier!!! que buenas noticias ojalá llegue pronto el tiempo de ustedes! ojalá sean ciertas todas estas versiones y que pronto conozcamos a vuestra princesa!
Los abrazamos en la distancia.
Mariana Y Daniel

Jesús y Ana dijo...

Ojalá, ojalá, ojalá!!!
Crucemos los dedos!!!

Un beso

Trini dijo...

Hooooola pareja!!!. Arreglados los problemas con el blog, de nuevo a las andadas!!. Y con buenas noticias desde Todoadopción. Acabo de poner una vela roja a ver si nos ayuda un pokillo.
Como hace tiempo que no entraba, aprovecho para darte la enhorabuena por el primer aniversario de vuestro blog, que cada dia está más bonito y más rebosante de amor. Os envio un abrazo y esperemos que vengan muchas asignaciones.
Muuuuuuuuuuuuuuuuas.
Trini.

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.