Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

14 de octubre de 2008

Mini kedada en Tarifa

En julio de 2.006, nos llamaron para hacer los cursos previos para la adopción internacional. Se celebraron en Jerez, y en él coincidimos con unas 10 parejas más que también se embarcaban en este viaje que es la adopción de nuestro hij@. Una de esas parejas es la formada por Mary Carmen y Fernando, de Tarifa. Ustedes los conoceis por el blog Esperando a Nerea. Desde ese momento, ha ido creciendo un vínculo entre los cuatro, comunicándonos todo lo a menudo que hemos podido por messenger, por teléfono e incluso en persona.

Unas veces hemos sido nosotros quienes hemos ido por Tarifa, y otras han sido ellos quienes han venido a Jerez, y en todas esas ocasiones, hemos apretado más aún el nudo que nos une, no solo entre nosotros, sino entre nuestras princesas, Ainara y Nerea.

La última vez, hemos sido nosotros quienes hemos ido a verlos a Tarifa. Fue este sábado, y a pesar del mal tiempo que ha hecho en Cádiz este fin de semana, no hemos querido dejar pasar más tiempo sin echar un buen rato todos juntos. Como muestra, un botón. Os dejo un video con las pocas fotos que conseguimos hacer (con el móvil, la cámara nos dejó en la estacada).

1 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Pero que bién que nos lo pasamos ehhhh, a ver si pronto podemos poner las fotos de nuestras peques corriendo por las playas de Tárifa en las proximas miniquedadas jajaja.
Un besote.

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.