Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

20 de noviembre de 2008

Más libros para Ainara

Soy una persona muy lectora; realmente puedo pasarme todo el día con un libro en las manos, y a veces llego a sacrificar el sueño por la lectura.

Es por eso que para mí es muy importante transmitir el amor a la lectura, y por eso ya he empezado a comprar libros para Ainara, para introducirla en este mundo mágico.

Hace unas semanas, he empezado la colección de los libros de Teo, junto al diario El Pais. Realmente es una colección muy interesante, ya que no sólo entretiene al niño con sus historias, sino que también le enseña a percibir lo que tiene a su alrededor. Estos libros podeis conseguirlo a través de Casa del Libro.




Además de los cuentos de Teo, también acabo de comprar un nuevo libro, esta vez, a través de Casa del Libro por internet, que se adapta a nuestra historia de adopción. Precisamente se llama así:

Esta es nuestra historia. El libro sobre tu adopción.

Sus autoras son Ana Berástegui y Blanca Gómez Bengoechea, y su ilustrador Xavier Salomó. Está publicado en la Editorial SM, y su precio en Casa del Libro es de 18 €.

Es una adaptación del típico libro del bebé a la llegada de un bebé en adopción. Tiene la posibilidad de que introduzcamos fotografías, y escribir cómo tomamos la decisión de adoptar, como fueron los trámites y cómo nos encontramos con nuestro tesoro.


Realmente hacía falta que hubiera algo así más adaptado a nosotras y yo estoy encantada. Espero que a Ainara le guste tanto como me gusta a mí.

6 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Ay amiga que yo creo que nos leemos el pensamiento, nosotros también lo hemos comprado para Nerea jajaja, ya tenemos entretenimiento para rellenarlo cuando las tengamos.
Un beso muy muy fuerte de tus amigos y futuros titos de Ainara.
Mary-Carmen y Fernando.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Y yo tb estoy haciendo la colección de Teo! Si es que... ¡tenemos tantas cosas en común en esta espera!

Un abrazo

PILI dijo...

Son preciosos Ángeles!! Imagínate lo que disfrutará Ainara con ellos!! A mí tambien me encantan los libros y de vez en cuando compro alguno para nuestro tesoro...
Un beso familia.

Anónimo dijo...

Hola amigos, como mi blog es vuestra casa y la de todos que luchais por las causas justas, os he dedicado una entrada con mis mejores deseos de que pronto se solucione vuestra adopción.
P.D. una vez ley un comentario, creo que era vuestro en el blog de mi amigo Pedro Jato (Casco Histórico)
Un abrazo.

Xing-xing dijo...

De momento no hemos comprado nada para nuestr@ peque porque nos falta tanto tiempo que nos da miedo. Pero cuando estemos revisados nos "hemos dado permiso" para comprarle cuentos porque al igual que te pasa a ti me encanta la lectura y me gustaría que mi peque tenga la misma aficción

Besos

Nerea dijo...

Segururo que esa niña tendrá unos padres maravillosos!!

Estais agragados también.

Besos!! :)

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.