Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

22 de diciembre de 2008

Más regalos para Ainara desde Canarias

Mi querida princesita de ojos rasgaditos:

Hoy voy a hablarte del gran corazón que tienen todas las familias que están agarrando un extremo del hilo rojo y esperan a su pequeña princesa, como nosotros. De esas familias, hay muchas que su espera es del mismo mes, marzo de 2.007 y para que la espera se nos haga un poco más leve, más acompañada, y para tejer una colcha virtual de los deseos, hemos crado un grupo, el de los marzianos.

Hace unos días, se nos ocurrió hacer el amigo invisible entre quienes quisieran, pensando en hacer un regalo dirigido a vosotras. Y tuvo éxito, se apuntaron varias familias, incluso algunas que no tenían fecha de registro en el mismo mes, sino que son de diciembre, de abril...

El caso es que hemos hecho el sorteo, y el pasado sábado, llegó, arrastrado por aires canarios, tu regalo, envuelto en un pedacito de corazón. La persona que te lo manda es Carmen Delia, de La Laguna (Tenerife), y además de un precioso y divertido pato, ha enviado unas letras que reflejan todo el sentimiento y el amor que les llena el corazón.

No tengo palabras para agradecerle lo que te han regalado, excepto decir, desde lo más profundo de mi corazón: Gracias.

Un fuerte beso de tu mami

10 comentarios:

Sefa dijo...

Hola pareja, he conocido este blog a traves de La cocina de Javi.
Teneis toda mi admiración por esa perseverancia y paciencia que teneis al esperar a esa hija que llegará de un pais tan lejano, pero que es tan deseada que no importa que no sientas los dolores de parto, seras tan madre o más que yo que tengo tres hijos y seis nietos, tu,vosotros, la deseais tanto que no os importa esperar........mas de nueve meses para poderla abrazarla.
Os mando mis mejores deseos para que pronto os llegue la noticia de que vuestra hija os espera.
Desde Aragón, un abrazo muy fuerte. SEFA

Mar dijo...

Una carta preciosa!!!

Angeles, Javier, mis mejores deseos para vosotros de Luz y Amor para que Aínara llegue pronto a vuestros brazos, y tambien para todas esas parejas que como vosotros esperan ese dia tan deseado.

Felices Fiestas.

Besitosssssssss

Nerea dijo...

LLEGO SIN TIEMPO PARA LEER VUESTRO POST QUERIA PASAR PARA DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS.

FELIZ NAVIDAD!!!

PAZ Y AMOR EN TODO CORAZON

BESOS Y ABRAZOS :)

tomas dijo...

feliz navidad,os deseamos mucha felicidad y que se cumplan vuestros sueños muchos besos y abrazos desde el puente viejo

Shari y Pedro dijo...

Esto es lo realmente bonito de este camino... hemos tenido el placer de cruzar nuestras vidas con la de otras personas anónimas de que otra forma jamás bhubiésemos conocido, y que nos han dado todo su apoyo, su cariño y su amistad sin pedir nada a cambio. Y eso es un legado de cariño, de esperanza y amor para nuestros pequeños.

Os deseo unas felices y maravillosas fiestas y que este 2009 nos ponga más cerquita de hacer relidad nuestro sueño.

Jesús y Ana dijo...

Es una carta preciosa!!
Os deseamos Felices Fiestas rodeados de los vuestros y ojalá que en el 2009 veamos el acelerón que todos estamos esperando!!

Un besote

Jesús y Ana

Carlos y Cuca dijo...

Feliz Navidad familia!!!

Que bonito!!!!, emociona mucho que en estos días se acuerden de tu pequeña verdad???

Os deseamos lo mejor...y feliz Año!!

Un abrazo muy fuere Carlos y Cuca

Xing-xing dijo...

Qué bonito es el pato y que preciosa la carta.

Muchos besos y felices fiestas.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola querida amiga, uffff emotivas, muy emotivas palabras, pronto Marila, muy pronto, podremos ver nosotras esa luz y esas maravillosas adas de la felicidad por abrazar a nuestras hijas.
Ya pronto cumpliremos dos años de espera y tengo el palpito en el corazón de que este año 2009 las cosas van a ir mejor.
Un beso muy fuerte y que la luz de la Navidad nos envuelva en un alo de amor y felicidad, pero que llegue a China hasta nuestras pequeñas y las marque con un beso de amor de madre.

Manuela, Jesús, Celia Ling y nuestra perrita Magy dijo...

Os deseamos una Felices Fiestas. Que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año.
Besos goldos

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.