Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

28 de diciembre de 2008

Muchas gracias a todos y muchas felicidades

He recibido muchos comentarios en el blog felicitandonos las navidades y no he podido contestar a nadie. La razón es que sólo me conecto desde el despacho y llevó varios días sin ir. Así que he aprovechado que estoy en un ordenador para escribir estas líneas y daros las gracias a todos los que os habéis acordado de nosotros y también a todos los que habéis pasado por aquí.
Desde nuestro corazón os deseamos un nuevo año plagado de buenos deseos y que sea el año en que consigamos a nuestras pequeñas princesas.
FELIZ AÑO 2009

4 comentarios:

Carlos y Montse dijo...

Gracias por esa felicitación, y felicidades a vosotros y a ver si es verdad que ya han revisado marzo y teneis un buen regalo de reyes.
Saludos Montse

Javier dijo...

Te recuerdo que la noche de Reyes debes poner los zapatos en la ventana, asi que ¡recoge los que le tiraste a Bush! Feliz Navidad y mejor 2009

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Hola Angeles y Javier, me presento, me llamo Ines y soy de Oviedo. Paseando por los blogs, he encontrado el vuestro, ¿que por qué entré?; yo soy mami de una preciosa niña que se llama Ainara, como la vuestra, me ha gustado mucho vuestro blog, me ha emocionado mucho.

Nosotros somos papis de Ainara desde el día que nació y quizás mucho antes, porque como vosotros hace mucho que la llevamos en nuestro corazón, pero oficialmente desde hace un mes. Os mandaré una invitación para que entreis en nuestro blog, si me mandas tu dirección de mail, el mío es emilioam@telecable.es, pues hace poco que lo privaticé, bueno si quieres entrar. Espero que no os haya molestado mi intromisión.

Felicitaros por vuestro precioso blog y desearos que vuestra princesa esté prontín con vosotros.

La mamá asturiana de otra Ainara

Ines (angelyabadabaduu.blogspot.com)

Jennifer dijo...

hola familia, no sé si en alguna ocasión os he dejado algún comentario, pero al ver que sois de Jerez de la Frontera me he animado a escribir algo, ya qe estamos muy cerquita. yo soy del PUerto de Santa María.

Si me lo permitiis os voy a añadi en mi blog.

Un saludo y feliz año.
JEnnifer

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.