Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

24 de septiembre de 2010

Nuevas noticias, nueva esperanza.

Cuando ya pensábamos que no se nos iba a registrar el expediente en Vietnam hasta más allá del 2011 (a la vista de la nueva legislación), el pasado jueves nos llama ACI para que mandemos urgente los certificados médicos renovados. La explicación es que iban a intentar que nuestro expediente estuviera en Vietnam antes del 30 de septiembre, para que así se regulara por la ley antigua y no la nueva.


Os podéis imaginar el subidón de adrenalina, la renovación de esperanzas que nos han dado con esta llamada. Es cierto que aún no sabemos si llegaremos a tiempo, pero está claro que las probabilidades se han multiplicado con esta llamada.


Quedamos a la espera de que nos digan el resultado.

7 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Es una gran noticia, ojalá que de esta ya vaya y pronto tengais a vuestr@ hij@ junto a vosotros, porque ya lo está en vuestros corazones. Besines

Ya somos cuatro dijo...

Suerte mucha suerte,que este mes de septiembre os regale una fecha de registro...
besos
isa

Anónimo dijo...

Hola pareja, ¿os ha dado tiempo por fin a registrar el expediente? ¿os han dicho algo ya de la fecha de registro?Nosotros creo que nos hemos quedado en puertas de que lo enviaran,porque no nos han dicho nada. A ver si vosotros habéis tenido más suerte ya que creo que si llegasteis a mandarlo. Un saludo,
Gema

Angeles y Javier dijo...

Gema, no hemos tenido suerte. Se nos ha quedado en puertas tambien. Yo llamé a ACI Madrid el martes 5 y me dijeron que no habia entrado. Nada más. Luego, el jueves, ACI Andalucía llamaron a mi marido y nos dijeron lo mismo. Nos comentó que se quedaron 4 expedientes sin entrar (no especificó si a nivel nacional o andaluz).

Nos ha dicho que en enero tendremos alguna noticia de cómo nos afectará a nuestro expediente.

Anónimo dijo...

Vaya, lo siento, a ver si en Enero sois los primeros y nosotros los segundos;) Es posible que incluso coincidamos para el viaje. Nosotros somos de Navarra. Bueno, un abrazo y a intentar seguir esperando sin desesperar:)
Gema

Anónimo dijo...

A NOSOTROS NOS DIJERON QUE HASTA ENERO NO NOS PODIAN INFORMAR.
tENEIS VOSOTROS ALGUNA INFORMACION SOBRE LOS CAMBIOS???
ACI NO NOS HA PODIDO DECIR NADA!!
Y ...QUE INCERTIDUMBRE?? NO PODER HACER NADA SOLO ESPERAR Y ESPERAR.

Manuela

Angeles y Javier dijo...

No Manuela, como ya dije, nos dijeron que en enero nos podrian decir algo, pero ahora no porque no se sabe como nos afectará. Tú lo has dicho, es desesperante no tener mayor informacion, y sólo nos queda esperar. Al menos ya casi hemos terminado octubre, por lo que nos quedan dos meses para tener alguna noticia (quien no se consuela es porque no quiere).

Besitos

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.