Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

8 de septiembre de 2010

Seguimos aquí

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí por ultima vez (y fue para hacernos eco de una noticia), pero no hemos abandonado. Seguimos al pie del cañon. ESte mes cumpliremos 42 meses de espera oficial aunque no se si incluir tambien el tiempo que llevamos desde que pisamos por primera vez la Junta de Andalucía con nuestro expediente, allá por diciembre de 2.004. Y aunque hemos tenido muchos altibajos, seguimos ahí.

Hemos abierto, como ya os dije, otro expediente para Vietnam, y si Dios quiere, y no cambia la cosa, (solo nos queda cruzar los dedos, porque con nuestra suerte...) parece que será allí donde esté el final de nuestro hilo rojo.

Seguimos al pie del cañón. De vez en cuando, entro en el dormitorio que será de nuestro hij@, que ya lo tenemos amueblado, por la noche, y me quedo viendo la cama, su mesa, sus juguetes, y no puedo evitar imaginarme cuando vuelva a entrar en ese cuarto para arroparlo y desearle las buenas noches.

Pese a esos momentos, no me hundo en esta espera.En este camino he encontrado muy buenas amigas, que como nosotros, tambien tienen su particular Gólgota que es este proceso. Ellas han sido un gran apoyo. Entro en los foros a diario, y aunque no escriba nada, sólo leerlas me ayuda a que pase un día más, un día menos de espera. Tambien me he dado cuenta que no soy la única que escribe más de vez en cuando. Es normal. Llega un momento en que no tienes nada nuevo que contar, que el día de hoy es igual al de ayer, al de anteayer... y no vemos cuando llegará un mañana diferente en el que podamos decir, ya somos mamás.

Espero y rezo todas las noches para que este camino termine pronto ya. Me da igual que sea en China como en Vietnam. Lo importante es que llegue ya. Mientras tanto, seguiré como hasta ahora, sobreviviendo cada día, hasta que pueda gritar a los cuatro vientos que mis sueños se realizaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante y seguid soñando. Pronto despertaréis y el sueño será real, estará en vuestros brazos.
Soy una mamá que después de seis años y medio desde que pisé la Conselleria de Bienestar de la Comunidad Valenciana para empezar a tramitar la adocpión en China, ya tengo la asignación, las fotos de mi hija y, en unos días, la fecha de viaje y de encuentro con mi pequeña.
Siempre leía que toda la espera vale la pena, pero ahora os lo puedo asegurar. Y aún más cuando en unas semanas tengamos con nosotros a nuestra pequeña Inés.

Mucho ánimo y, sea en Vietnam o en China, que pronto podáis reuniros con vuestra hija o hijo.

Carlos y Montse dijo...

no se si llegara mi mensaje pues me ha dado error, pero solo quiero rafirmar que nuestros niños vengan de donde vengan seran los más querido y mimados del mundo.
Besos Montse

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.