Este mes las asignaciones han estado cortas: sólo han asignado 2 días, los días 16 y 17 de febrero de 2.006, o cuatro si tenemos en cuenta que el 18 y 19 fueron sábado y domingo, y que el siguiente día a asignar es el 20.
Realmente, es más de lo mismo, más de lo que hemos venido teniendo desde que nos registraron el expediente en el CCAA. Más espera, más desesperanza...... más paciencia.
Este hilo rojo que nos une, más que hilo, parece hecho de elástico, cada mes se va estirando y estirando un poco más, y en vez de parecer más corto, parece más largo aún que cuando empezamos.
Entiendo a todas esas familias, que ultimamente en los foros no hace más que quejarse de esta espera. Yo también me siento como ellas. Ya me cansa tener que escuchar una y otra vez, como me preguntan: ¿y lo tuyo como va? ¿se ha parado? y ante eso, ¿qué les respondo? verdaderamente no tengo ya respuestas, ni tengo ganas de darlas. Sólo espero que vayan pasando los días, y que cuando menos nos lo esperemos, ya nos hayan asignado a nosotros y podamos ir por nuestro trocito de corazón.
10 de noviembre de 2008
Asignaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario