Mi pequeña princesita:
Hace mucho tiempo que no escribo nada en el blog. Mi excusa es el trabajo. Pero no es del todo cierto. La verdad es que esta espera a veces se me hace muy difícil y casi que no quiero pensar mucho en el tema. Así que hago como el avestruz, escondo la cabeza y trato de no ver lo que está pasando.
Mes a mes, nuestra ilusión de que los plazos se acorten y pueda tenerte pronto con nosotros sufre un jarro de agua fría cuando vienen las asignaciones. Avanzan tan lentamente que parece que está todo estancado. ¿Cuando te tendremos? ¿este año? ¿el que viene?...
Esa es la pregunta que todo el mundo nos hace, e incluso nosotros mismos también, y que no tenemos respuesta. Se me hace difícil hablar con los demás cuando se interesan en tu adopción, porque realmente no entienden que tengamos que esperar tanto. La verdad es que ni yo misma lo entiendo. No entiendo bien, aunque no me quede más remedio que aceptar, que ya hayamos hecho dos años desde que nuestro expediente se registró, y que aún no vislumbremos el final del camino. Únicamente nos queda rezar. Rezar para que haya un cambio radical en las asignaciones y que no tengamos que esperar más allá de este año para poder al fin ser una familia contigo.
Espero de todo corazón que la situación cambie. Mientras tanto, recibe un gran beso y un abrazo virtual de tu madre y tu padre.
10 comentarios:
Venga familia, que ya queda menos, aunque parezca mentira, esto avanza y mi opinión es que cuando se pase el mes de marzo de 2006, todo irá un poquito más rápido y podremos ver asignaciones de 15 días, LO DESEO DE CORAZÓN
MUCHOS saludos
Juan y Helena recien cumplidos los tres años de espera
Sobre todo felicidades, aunque no son como hubiesemos deseado, pues cuando empezamos esperabamos estar ya con nuestras peques.
Pero seguro que en algún momento esto tiene que reventar, y en menos de lo que pensamos ahora estaremos enseñando la foto de nuestro tesoro, asi que muchos animos, pues esta espera sabemos que nos hace perder los nervios.
Besos Montse
Y esto por qué va tan lento, tienen otra cosa que hacer los chinos? po que la dejen y en vez de tirarse 2 meses pa asignar los expedientes de 4 días, que asignen los expedientes de 2 meses en 4 días, no?
En fin, paciencia, que es la madre de la ciencia. Yita.
Quiero escribir comentarios pero no doy con la tecla de cómo hacerlo. Qué torpe soy.
Juan y Helena llevan ya 3 años de espera!!!!!!!!!!!!!? Os admiro, cuánta paciencia!
Ay Angeles!!
la pregunta del millón, te comprendemos mejor que nadie todos los que andamos en este camino...
Cuando nos preguntan ya no sabemos que responder, ya no tenemos la respuesta, ni tan siquiera podemos especular con una fecha... y la gente no lo comprende, porque no hay forma de comprenderlo...
pero a pesar de todo, vamos dando los pasos hacia adelante, por pequeños que sean, y ojalá que algún día, demos un paso de gigante.
Un besito muy fuerte.
Te hemos concedido el premio Symbelmine...pasa por nuestro blog para recogerlo.
MUCHO ANIMO, solo vosotros sabeis lo dificil que se puede hacer la espera, desde la experiencia y siempre desde el AMOR se puede aguantar tanto "nubarron", pero solo una pregunta ¿os imaginais sin esta ilusion, sin esta presion y sin que tenga su fruto?. No desespereis, todo llega y si tarda es por algo que no llegamos a conocer, pero es porque vuestr@ peque os espera y solo puede ser ella la que os llene de felicidad.
Besos goldos
Hola amigos, pasar `por mi blog que teneis un premio.
Abrazos.
Aunque un poco tarde os deseo muchas felicidades por esos dos años. Las cosas no son como pensábamos al principio, los tiempos se han alargado tanto pero no hay que desesperar. Os deso también que no cumpláis muchos más y que pronto os podáis reunir con vuestro preciado tesoro.
Muchos besos!!!
Publicar un comentario