Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Sea cual sea el pais que esté al final del hilo rojo, seguro que en él encontrais a vuestro tesoro y seguro que tenía que ser ese. Ojalá todo vaya algo más rápido y pronto podáis abrazar a vuestro tesoro mil besos Helena
Hola pareja, como hace tiempo que no se de vosotros , me he decidido a escribiros, para saber como os va y como teneis lo de vietnam. Espero que os vaya todo bien. Besos Montse
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
4 comentarios:
Desde Asturias os deseamos que pronto muy pronto llegue vuestr@ peke.
Inés la mami de Ainara
Bonjour, que pais eh?
Pasate por mi blog que tengo un regalito para ti.
Besitos
Sea cual sea el pais que esté al final del hilo rojo, seguro que en él encontrais a vuestro tesoro y seguro que tenía que ser ese.
Ojalá todo vaya algo más rápido y pronto podáis abrazar a vuestro tesoro
mil besos Helena
Hola pareja, como hace tiempo que no se de vosotros , me he decidido a escribiros, para saber como os va y como teneis lo de vietnam.
Espero que os vaya todo bien.
Besos Montse
Publicar un comentario