Mi pequeña princesita:
Hace mucho tiempo que no escribo nada en el blog. Mi excusa es el trabajo. Pero no es del todo cierto. La verdad es que esta espera a veces se me hace muy difícil y casi que no quiero pensar mucho en el tema. Así que hago como el avestruz, escondo la cabeza y trato de no ver lo que está pasando.
Mes a mes, nuestra ilusión de que los plazos se acorten y pueda tenerte pronto con nosotros sufre un jarro de agua fría cuando vienen las asignaciones. Avanzan tan lentamente que parece que está todo estancado. ¿Cuando te tendremos? ¿este año? ¿el que viene?...
Esa es la pregunta que todo el mundo nos hace, e incluso nosotros mismos también, y que no tenemos respuesta. Se me hace difícil hablar con los demás cuando se interesan en tu adopción, porque realmente no entienden que tengamos que esperar tanto. La verdad es que ni yo misma lo entiendo. No entiendo bien, aunque no me quede más remedio que aceptar, que ya hayamos hecho dos años desde que nuestro expediente se registró, y que aún no vislumbremos el final del camino. Únicamente nos queda rezar. Rezar para que haya un cambio radical en las asignaciones y que no tengamos que esperar más allá de este año para poder al fin ser una familia contigo.
Espero de todo corazón que la situación cambie. Mientras tanto, recibe un gran beso y un abrazo virtual de tu madre y tu padre.
No one has commented yet. Be the first!