El pasado sábado, Mary Carmen (Esperando a Nerea), publicó en su blog una entrada, Triste luna de mayo.
Desde este blog, he querido darle a Mary Carmen, un mensaje, contestar, bueno, no exactamente asi por esa entrada:
"Querida amiga: Tus palabras me han llegado muy hondo en mi corazón.
Ya hemos comentado en muchas ocasiones, por teléfono, por messenger, cuando podemos, lo cuesta arriba (por decirlo de una manera suave) que se nos hace este camino. Bromeamos y entre risas, nos decimos que nos la van a dar con la carrera hecha. Pero detrás de esas bromas, late un miedo, una desesperación.
Como tú, yo siento, todas las que estamos en esta senda y quienes nos acompañan, sentimos, que el camino no va a llegar nunca al final, que no vamos a poder abrazar a ese trocito de nuestra alma que se encuentra en China. Pero te aseguro que eso es una falsa ilusión, que vamos a llegar, y aunque nos cueste hacernos a la idea, vamos a tener a nuestra pequeña con nosotras antes de que nos demos cuenta. Aquí estamos todas ppara alegrarnos con las cosas buenas cuando nos pasan pero también y mucho más importante, para apoyarnos cuando decae el ánimo y el camino se nos llena de obstáculos.
No decáigas guapa, que verás como muy pronto estará Nerea correteando por toda tu casa, persiguiendo a Rufo. Muchos besos desde el fondo de mi corazón de tu "hermana",
Angeles"
No one has commented yet. Be the first!