Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

26 de septiembre de 2007

El otro día...

El otro día, tu papá y yo estuvimos en una gran tienda dedicada a niños, buscando un regalo de cumpleaños para un amiguito nuestro. No pudimos resistir la tentación de visitar la sección de los más peques, y nos quedamos mirando y eligiendo lo que nos gustaría para tí... la sillita de paseo, el asiento para el coche, los biberones, las muñecas e incluso una mecedora pequeñita, toda rosa, para que tu disfrutaras en tu habitación.

Se que nos queda todavía mucho tiempo por delante hasta que podamos ir a recogerte, pero no podemos evitar tener ilusión, esperanza, que realmente es lo que alimenta la paciencia que tenemos para poder hacer frente a todo este largo procedimiento.

Pero sobre todo, tenemos una gran certeza: vamos a ser tus papás, y tu vas a ser nuestra princesita, en el reino de nuestro corazon.

Hasta pronto princesita.

0 comentarios:

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.