Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

31 de octubre de 2007

Reflexión.

Hace poco, en Sevilla, me monté en un autobús urbano, camino de la estación de Santa Justa, y en mi parada, después de mí, se montó un matrimonio que llevaban un bebé, de un añito, negrito. El chiquillo lo miraba todo con los ojos muy abiertos. Una señora mayor, sentada justo al lado mía (yo iba de pie en el pasillo entre ella y el papá que llevaba al niño en brazos), empezó a hablar con ellos, admirando al chico. Lo típico. Los niños adoptados siempre llaman la atención de los demás.

Cuando se bajó este matrimonio del autobús, me comenta la señora: "Hay que ver que buena obra, y lo que se les llega a querer con el tiempo".

Me indignó muchísimo: no se les llega a querer con el tiempo, nosotros los queremos antes incluso de que nazcan, cuando empezamos nuestro periplo burocrático. Los queremos aunque no sean nuestros hijos biológicos, precisamente por eso. No creo que nadie quiera más a sus hijos, al menos igual, que aquellos que con plena conciencia y con todo su corazón, recorre el camino hacia un hijo adoptivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angeles y Javier.

Mi mujer y yo estamos registrados un poco más tarde que vosotros, el 12/4/2007.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo yo quiera a mi hija desde que decidimos adoptar en china.
Sueño que juego con ella, que me rio, que ella me quiere,un dia soñe que me presentaba a su novio, imaginaos.
Digo ella, ya que el 99,9% son hijas , ahora si es un niño ningún problema,y tampoco tendre ningun problema si de mayor me presenta a su novio.

Angeles y Javier dijo...

Estoy leyendo tu comentario, y me estoy riendo: me ha hecho gracia eso de que no tendrás ningún problema si es un niño que te presenta a su novio. Eso es ver las cosas con optimismo y lo demás es cachondeo.

Espero veros por aquí más a menudo, y que sigamos compartiendo esta espera. Por cierto, ¿como os llamais y de donde sois? A lo mejor cuando nos toque viajar por nuestros tesoros coincidimos.

Anónimo dijo...

Hola!!!he encontrado vuestro blog en todoadopcion y he kerido entrar a ver ke tal,y me ha gustado mucho.Yo estoy esperando por mi sobri,ke ya keda muy pokito,ya ke somos del 13 de diciembre del 2005,asi ke espero pasar al menos las navidades kon su foto y mi cumpleaños ,ke es en enero,kon ella o el.
Pasate cuando kieras por mi blog y dejame algun komentario.Te dejo la dirección http://nataliaperpar.spaces.live.com/
Besos extremeños.

Isabel i Xavier dijo...

Hola, ha sido una falta de educación no presentarme en el primer comentario.
Yo me llamo Xavier y mi mujer Isabel, somos de Vilassar de Dalt, un pueblo cercano a Barcelona.
Por cierto Rakel, felicidades, el mes que viene te toca.
Nosotros calculamos ir el primer trimestre del 2009, ¿que opinais?

Angeles y Javier dijo...

Aunque me gustaría que pasasemos ya las navidades del 2008, me parece que los reyes magos no nos va a hacer caso y que entraremos como dices en el primer trimestre de 2.009. De todas formas, cruzo los dedos para que no se alargue más.

Y por cierto, no considero que haya sido una falta de educación el que no te presentaras, así que no tienes que disculparte.

Espero, como te dije antes, que sigamos viéndonos aquí

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.