Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

14 de noviembre de 2007

Querida Ainara

Hola pequeña, hoy me he levantado muy feliz, y todo gracias a un sueño. Un sueño en el que viví la llamada en la que me decían que ya me estabas esperando, la llamada que culminaba la espera, el final del camino en solitario con papá para comenzar un nuevo camino en familia.

Me he despertado con ilusiones renovadas, con muchas energías, y con una sonrisa de oreja a oreja, mientras te decía "no desesperes pequeña, que voy hacia allí".

Esperame mi reina, que tu mamá pronto te acunará.

Un fuerte beso


3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITO SUEÑO ANGELES!! Un sueño que seguro que antes de lo que imaginamos se hará realidad. OJALAAAÁ!!
Un abrazo.
Jesús y Ana

www.anas561.blogspot.com

Juan y Helena dijo...

Familia muchas gracias por el comentario en nuestro blog y por supuesto que estaremos encantados de que nos enlaceis, nosotros lo vamos a hacer ahora mismo.
Que tierra más maravillosa la vuestra, vamos por allí de vez encuando, y no veas lo rico que está el fino.
Os leeremos apartir de ahora con mucha atención y cariño, mucho animo que nos queda un pasito de nada para abrazar a nuestros tesoros
Un saludo
Juan y helena

Mary-Carmen y Fernando dijo...

Querida amiga, que regalo tan bonito, ¿no da gana de comerselo a besos? que sueño tan bonito has tenido, pero no desesperes que no sólo es un sueño, con el tiempo, que espero sea corto, se hará realidad y será uno de los dias más felices de tu vida y formareis una maravillosa familia,con la que espero compartir esos maravillosos momentos que nos dan los hijos, pues la felicidad si es conpartida con gente que quieres se hace doble.Muchos besos de tu amiga Mary-Carmen.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.