Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

5 de febrero de 2008

Nuevas novedades CCAA


Ya hay fecha de corte oficial: se han asignado los expedientes registrados hasta el día 27 de Diciembre de 2.005. Sí, ya se lo que me vas a decir, si eso mismo pensamos todas las personas que os estamos esperando: ¿no se acabará nunca el año 2.005?

La verdad, estamos deseando que pase ya, que comiencen a asignar ya el año 2.006, y, con la boquita chica, todos estamos por dentro repitiendo como si fuese un chacra: ¡que asignen meses completos!, porque esa será la manera en la que nuestra distancia temporal no aumente.

Desde que nos registraron, llevamos esperandote 10 meses, pero en nuestro corazón hace mucho más que te estamos esperando. Por eso, el ver que las fechas de corte del CCAA no avanzan mucho que digamos, nos desespera un poco, porque no podemos ver aún el horizonte por el que vas a llegar.

De todas formas, vamos a seguir aquí, y junto a nosotros tus 6 tíos y tías, tus 7 primos y tus dos abuelas, haciendo más llevadera esta espera.

Besos, pequeña.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos animos querida amiga que sus titos y primos de Tarifa también la esperan con ansiedad y te ayudaremos a llevar esta espera lo mejor posible. Besossssss

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.