Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

31 de marzo de 2008

Premio Arte y Pico


Hemos sido elegidos para recibir el premio Arte y Pico por nuestros amigos Jesús y Ana (Luz de Luna) y Fernando y Mary Carmen (Esperando a Nerea).

Me ha sorprendido, porque con la cantidad de blogs que existen con mucha mayor calidad que el nuestro, nos hayan hecho merecedores del premio. ESte pequeño rincón es sólo un hombro en el que desahogarse cuando nos embarga la desesperación de la espera, donde reir, donde compartir los más bellos recuerdos. Por eso, me llega aún más la nominación al premio. Gracias chicas.

Una vez recibido el premio se deben seguir las siguientes normas:

1.- Se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado como el otorgante deberán exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.
5.- Exhibir estas reglas.

Así, no me queda más remedio que otorgar el premio a los siguientes blogs (aunque sé que repito, pero es que se lo merecen):

Esperando a Nerea
Carita de luna
Nuestro pedacito de oriente
Luz de Luna
La Gran Aventura China

0 comentarios:

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.