Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

23 de septiembre de 2008

Novedades CCAA

Desde que me fui de vacaciones no he actualizado la información del CCAA. Así, no sólo ha avanzado los días de asignaciones, primero a principios de agosto, asignando hasta el día 31 de enero de 2.006, y luego a primeros de septiembre asignando hasta el día 9 de febrero de 2.006.

Claro que estas noticias no son nuevas para los que estamos en este camino, pero sí para todos aquellos que saben de nuestro proceso, pero no están dentro de él y que continuamente nos preguntan como va.

Ahora hay una nueva noticia, de la que ya nos estamos haciendo eco todos, y es que ya por fin han terminado de El CCAA ha finalizado la revisión de los expedientes de febrero de 2.007. Eso quiere decir que ya están revisando nuestros expedientes, los de marzo de 2.007, así que cruzaremos los dedos para que pasen de largo y no tengan que llamarnos por ningún motivo.

2 comentarios:

Ester dijo...

Hola Angeles!
Soy Ester..que casualidad..jeje yo también entro a tu blog hace mucho tiempo y nunca te había dejado ningun mensajito..jeje has sido tu primero.

Me alegro muchisimo de que te guste mi página, a mi también me encanta la tuya..en páginas de futuros papis me veo reflejada..cada vez me queda menos..jeje

Espero guapa, que ahora que hemos entablado "relación" nos sigamos leyendo pero ahroa de vez en caundo caiga un mensajito.

MIl besos, eSter.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Jesús y Ana dijo...

Sí, por fin los febrerines ya estamos revisados oficialmente. Ya era horaaa!!!
Y ahora os toca a vosotros. Seguro que ya han revisado bastantes expedientes de marzo.
ÁNIMOOO!! Pronto habréis dado otro pasito más.

Un besote

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.