Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

30 de enero de 2009

BLOG DE ORO


Javier, a través de su blog de cocina (La cocina de Javi) ha concedido a este blog el premio Blog de oro, según él, por nuestra solidaridad y nuestros valores humanos. No creo que realmente hayamos hecho nada que nos haga merecedores de este premio. De todas formas, la apreciación en estos casos suele ser subjetiva, y no vamos a desmerecer la intención de Javier al darnoslo.

Muchas gracias Javier. Nosotros también queremos dedicárselo a tu madre, que tuvo que ser una gran mujer para que tuviera y educara a un hijo como tú.

Un gran beso para tí de parte nuestra.

Por las mismas motivaciones que Javier nos ha concedido este premio, nosotros se lo vamos a conceder a todos aquellos blogs de familias adoptantes y las que están relacionadas con la adopción, sean del pais que sea. Que sean ellos quienes recojan el testigo.

1 comentarios:

PILI dijo...

Felicidades por ese premio, es muy merecido!!! Gracias por pensar en todos nosotros para pasarnos el testigo.

Oye, he visitado el blog de Javi y tiene unos platos riquísimos, me parece que me voy a enganchar a su cocina.

Un beso muy grande y buen fin de semana!!!!!!!

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.