Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

22 de abril de 2009

Premios a este blog

Hola pequeña,

He estado una semana fuera, de viaje para ver a tu tía Yolanda y a tu tío Lolo, y cuando he vuelto, me he encontrado que este cuaderno de bitacora de este viaje hacia tí, ha recibido dos premios.

El primero viene de tus "tíos" Mary Carmen y Fernando, compañeros en este camino, que nos ha otorgado el premio "SYMBELMINE".

Por Symbelmine, se refieren a las flores llamadas "no me olvides". Y ese es el motivo del premio: está dedicado a aquellos blogs con los que, por cualquier motivo, quieres reafirmar el vínculo contigo, y que "no me olvide".

Las reglas son las siguientes:

1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.

3. Exhibir el Premio en tu blog.



El segundo premio, nos lo ha dado Javier, del blog Así no hay quien viva, y es el premio Apache, que le agradezco enormemente que nos lo haya concedido, ya que nos hace pensar que nos tiene en algún rinconcito de su corazón.

Ambos premios queremos dárselos igualmente a los siguientes blogs, incluyendo a quienes nos lo han dado, por cuanto pensamos que también ellos se lo merecen.

Nuestros blogs elegidos son los siguientes:

Así no hay quien viva
Yaiza/Yoel más cerca de tí
Luz de Luna
Esperando a Nerea

Muchas gracias.

4 comentarios:

javier dijo...

Muchas gracias amigos por acordadros de mi, sabéis que os tengo en gran aprecio por el amor que sentís por vuestra princesa Ainara, ojala la tengais muy pronto entre vustros brazos, es el mejor premio que vais a recibir, os lo mereceis, recojo los premios y hoy lo pongo en mi blog, con mucho orgullo viniendo de vosotros.
Abrazos a los y besicos a Ainara.

Carlos y Montse dijo...

Al igual que Javier os agradezco de todo corazón estos premios y sobre todo porque vienen en un momento en el que necesitamos un poco de achuchones aunque solo puedan ser desde nuestros blogs, gracias por tenerme presente.
Besos Montse.

Javi dijo...

Pasar por mi blog que teneis otro premio.
Abrazos.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola aquí están los "titos" de Ainara para llevarse este premio que sus papás nos han concedido, que bonito será cuando tengamos a nuestras hijas y leamos los blogs recordando cada uno de los premios concedidos para que ellas los vean.
Un beso muy grande cielo de tu "hermana" de Tárifa.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.