28 de agosto de 2009
25 de agosto de 2009
Cambios, esperanzas, sueños....
Mi pequeña princesa:
Han pasado más de dos meses desde que escribí en este pedazo de mi corazón que es este blog.
Desde ese día, han pasado muchas cosas empezando con el cumpleaños de tu padre, que un año más ha pasado sin tu ayuda para apagar las velas. También hemos empezado a arreglarte la habitacion, pintándola y comenzando a buscarte el dormitorio.
Sin embargo, lo más importante que nos ha ocurrido ha sido nuestra decisión, bastante madurada, de intentar buscarte en otro pais, abriendo un doble expediente. Cuando nos decidimos, empezamo a valorar los distintos paises que podrían ser el de tu origen y finalmente nos decantamos por Vietnam.
Ahora mismo, no sabemos si el hilo rojo comienza en cualquiera de los pueblos de China, el pais que tanto hemos aprendido a amar en esta espera de casi 5 años, o si por el contrario, empezará en ese otro pais elegido, Vietnam, que sin embargo, está tan cerca de China.
Quizás inconscientemente hemos decidido que sea Vietnam, por esa semejanza cultural, etnica, porque tú tambien tendrás los ojitos rasgados, ya seas de China o de Vietnam.
Nos ha costado un poco dar el paso, pero no nos arrepentimos, sabemos que es una forma de asegurarnos que pronto estés con nosotros.
No sabemos si serás nuestra princesa, o bien serás nuestro príncipe, pero lo que si sabemos con todo nuestro corazón, es que ya te amamos con locura y estamos deseando tenerte en nuestros brazos y completar de una forma definitiva, la famila que tanto ansiamos.
Un enorme beso, pequeña princesa. Un enorme beso, pequeño príncipe.
No one has commented yet. Be the first!