Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

25 de agosto de 2009

Cambios, esperanzas, sueños....

Mi pequeña princesa:

Han pasado más de dos meses desde que escribí en este pedazo de mi corazón que es este blog.

Desde ese día, han pasado muchas cosas empezando con el cumpleaños de tu padre, que un año más ha pasado sin tu ayuda para apagar las velas. También hemos empezado a arreglarte la habitacion, pintándola y comenzando a buscarte el dormitorio.

Sin embargo, lo más importante que nos ha ocurrido ha sido nuestra decisión, bastante madurada, de intentar buscarte en otro pais, abriendo un doble expediente. Cuando nos decidimos, empezamo a valorar los distintos paises que podrían ser el de tu origen y finalmente nos decantamos por Vietnam.

Ahora mismo, no sabemos si el hilo rojo comienza en cualquiera de los pueblos de China, el pais que tanto hemos aprendido a amar en esta espera de casi 5 años, o si por el contrario, empezará en ese otro pais elegido, Vietnam, que sin embargo, está tan cerca de China.

Quizás inconscientemente hemos decidido que sea Vietnam, por esa semejanza cultural, etnica, porque tú tambien tendrás los ojitos rasgados, ya seas de China o de Vietnam.

Nos ha costado un poco dar el paso, pero no nos arrepentimos, sabemos que es una forma de asegurarnos que pronto estés con nosotros.

No sabemos si serás nuestra princesa, o bien serás nuestro príncipe, pero lo que si sabemos con todo nuestro corazón, es que ya te amamos con locura y estamos deseando tenerte en nuestros brazos y completar de una forma definitiva, la famila que tanto ansiamos.

Un enorme beso, pequeña princesa. Un enorme beso, pequeño príncipe.

7 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo país, y lo que sé seguro es, que sea de dónde sea vuestra princesa o principe, será muy muy querid@, espero que pronto muy pronto pueda ver su carita en este blog y en mi casa que sabeís que también es la vuestra.
Un beso hermanos del corazón.

mar dijo...

Enhorabuena por la decisión, aunque sea un paso difícil.
¡Muchísima suerte y un abrazo enorme!
mar

Carlos y Montse dijo...

Primeramente quiero saludaros, pues hacia tiempo que no davais señales , y de verdad me alegro de vuestra decisión, la verdad es que nos cuesta cambiar porque pensamos que estamos traicionando a alguien, pero eso no es asi en tu corazón existe un amor por una personita que formara parte de ti y da igual de donde venga, porque ella o él es tu niño/a el que tenia que ser.
Asi que animo y espero poder saber algo más de vosotros.
Montse y Carlos

Abrilinos dijo...

bueno imagino que sabrás cuanto te entiendo, porque como sabes nosotros tambien hemos pasado por esa "decisión" y sabemos lo que cuesta tomarla. Pero imagino que ya han pasado los malos momentos y os deseamos que pronto podais formar esa familia tan deseada. Bueno volvemos a subir al mismo tren. Ahora tenemos mas cosas en común.
besitos y mucha suerte.
Isabel

Shari y Pedro dijo...

Querida Angeles...nunca se sabe donde nos espera el destino...nuestros hijos están ahí, en nuestro corazón, y de él parte un hilo rojo que no sabemos realmente donde termina, ya sea China o Vietnam, lo único importante, es que a ese otro lado, os está esperando un sueño, así que adelante, seguid tirando y bien fuerte.

Un besazo

tomas dijo...

Hola familia epero que esteis bien y con animos, vuestra decision mos parece genial creemos que un niñ@ es un niñ@ no importa su nacionalidad cultura o raza y de lo que si estamos seguros es que tendra unos padres maravillosos mucha suerte esperamos saber de vosotros un abrazo enorme desde el puente viejo.

Anónimo dijo...

He dado con vosotros por casualidad. Tengo dos sobrinos nacidos en Rusia.El origen de éstos es , sencillamente, porque era el lugar más " rápido" desde el que podían llegar ( por otro lado, el segundo siempre llega antes..).No sé cómo están las cosas ahora ahí. ¡¡Mi enhorabuena, por estar dispuestos a "concebir" hij@s DEL CORAZÓN!!.Muchísimo ánimo, y, poned la " llamada", en cuantos más sitios, mejor. Por otro lado, deciros.. que ¡¡ cuidado con las ICAE!!... NO todas son de fiar....Un cariñosísimo saludo!!.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.