Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

29 de marzo de 2012

Cinco años esperando

Hoy, 29 de marzo de 2.012, hace ya cinco años que nuestro expediente quedó registrado en el CCAA.

Han sido cinco años de esperanzas, deseos, ilusiones, pero también cinco años de desesperanzas, cansancio, desilusión ante la larga espera.

En estos cinco años hemos conocido y coincidido con mucha gente que sigue en este camino. Al principio el contacto era diario, bien a través de foros, a través de blogs como este o bien personalmente, mediante visitas, teléfono, messenger. Ahora ese contacto no es continuo: esta larga espera hace que nos vayamos distanciando un poco para evitar la inevitable desesperanza. Pero ello no quiere decir que no sigamos ahí.

Todos sabemos quienes estamos en las duras y en las maduras, y sabemos que cuando empezamos con el ánimo a decaer, aparece alguien a ayudarte a continuar adelante.

No sabemos aún cuantos años más de espera nos queda (los más optimistas piensan que para 2.014 nos tocará ya), pero lo que sí sabemos es que ahí estaremos, no sólo hasta que nos asignen, sino para siempre.

Hasta el año que viene.

4 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Pues si amiga cinco años mas dos...son siete años los que nos conocemos y este hilo rojo de la adopción nos unió...y aqui seguimos tan amigas como siempre, no nos vemos muy a menudo pero las dos sabemos que cuando nos necesitamos nos encontramos...y nos queda menos para llegar y no dudes nunca de que lo conseguiremos.
Un beso muy fuerte.
Mary Carmen

cris dijo...

Mº Angeles es cierto que cinco años son muchos demasiados para soportar una espera, pero lo que esta claro es que no os podeis rendir,hay que seguir tirando del hilo rojo,sea el tiempo que sea animo!!!! sed fuertes!!!! cada dia es un dia menos.

un beso

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Llevais mucho tiempo esperando pero ya vereis como todo habrá merecido la pena, nosotros tuvimos mucha suerte y la espera fue mas corta, somos de nacional, y eso que nos decían en un principio que era mas largo, nunca se sabe, las cosas son cuando tienen que ser, y vuestr@ pequeñ@ tiene que ser esa personita y no otra, mucho ánimo que ya queda menos familia. Un besín y que el destino os lleve a vuestro peke ya.

Carlos y Montse dijo...

Aunque dicen que la esperanza es lo último que se pierde si que es verdad que nos vamos dejando un poquito por el camino, pero espero que pronto la recuperemos y si dicen que lo bueno se hace esperar, lo nuestro tiene que ser magnifico.
Besos Montse.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.