Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

20 de febrero de 2010

Cambios...

Los cambios no siempre son malos o buenos, sino que depende de como se miren. Yo estoy viviendo cambios ultimamente. No son cambios externos, sino interiores. Tras haber pasado una racha un poco más decaída, provocada por esta larga espera, pero ya estoy reponiendo fuerzas.

A ello se ha unido el hecho de saber que me queda un mes más o menos, para que me llamen de ACI para que le envíe mi expediente para Vietnam (o al menos, eso espero, que con las burocracia de la Junta de Andalucía una nunca sabe).

Y además, hemos comprado los muebles de la habitacíón de nuestro corazoncito. EStá precioso, pero aún le faltan detalles, que en cuanto estén, compartiré con vosotros por fotos aquí.

Así, vuelvo a estar ilusionada. Es una nueva etapa interior mía, y he querido reflejarlo con un cambio en  el blog. Por lo pronto, he cambiado el diseño, y poco a poco, introduciré más cambios (a medida que me deje tiempo libre el trabajo).

Seguiremos esperando, pero con ilusiones renovadas. Un saludo

6 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Venga Ángeles tienes que tener muchas fuerzas y mucho ánimo!
Ahora que te doy toda la razón, en la Junta es que van a paso de tortuga.

Abrilinos dijo...

Me alegra Angeles que estes mas animada.La adopcion unas veces nos pone arriba y otras abajo,pero que le vamos a hacer. Es el camino que hemos elegido.
Besos

Ines dijo...

Pensad que aunque la espera es dura, queda menos para estar con vuestr@ retoñ@. Un beso muy fuerte


Ines

Angeles y Javier dijo...

Es cierto, esta espera es una montaña rusa de emociones, intentas estar arriba, pero a veces bajas. Lo bueno, es que después de bajar, solo te queda subir. y eso es lo que estoy haciendo. A ver si pronto os puedo dar noticias sobre el expediente de Vietnam, y enseñaros el dormitorio de mi peque.

mar dijo...

Me alegro de que estés más animada y con una nueva esperanza en tu vida.
Un abrazo

Carlos y Montse dijo...

Que alegria ver que por lo menos ya vas animandote, eso te va a dar mucha fortaleza y ya verás como tu expediente sale pronto y a ver si tu nos puedes dar una alegria.
Besos Montse

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.