Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

3 de julio de 2015

Mi hilo verde

Pasó el tiempo, y lo que empezó siendo un hilo rojo, de un ovillo muuuuy laaaarrrgo, se terminó enredando y enganchando en un ovillo verde. 

Dios, el destino, la vida, ha querido que lo que empezamos con tanta ilusión hace más de 10 años, haya por fin terminado. y la pequeña princesita que imaginabamos, la que creíamos que vendría, se ha transformado en un pequeño dragón. 

Hoy, diez años y medio más tarde desde que iniciamos en la Junta de Andalucía nuestra andadura adoptiva, nos han asignado ya a NUESTRO HIJO: Liu Xiao Yu. 

Nuestro pequeño dragón, con su carita de pillo, y sus 9 meses recién cumplidos ha venido a ocupar nuestros corazones, y ya  no lo abandonará. Liu Xiao Yu se llamará Daniel Xiao y es de Inner Mongolia.

Nos queda aún poco menos de un mes para viajar a recogerlo. Este tiempo es aún más duro de soportar que l os que ya llevamos, pero con la ilusión de preparar sus ropitas, su habitación, mientras miramos nuevamente su foto y nos embelesamos con su sonrisa y sus ojillos alegres. 

La espera por fin ha terminado. Atrás quedan los tiempos de desesperanza por la lejanía para tener a nuestro bebe, nuestras penas, el tener que soportar las eternas preguntas de para cuando llegará. 

Ahora por fin podemos decir que ya somos padres, y sólo nos queda ir tachando los días para viajar a China.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Feliz viaje y mejor encuentro familia.

Anónimo dijo...

Hola familia... soy una mami adoptiva, hace 3 años y medio que tengo a mi tesoro oriental, mi dragon... y os leo desde hace mucho tiempo. Lo primero enhorabuena por ese bebe que sera precioso seguro. Me ha llamado la atención el nombre de vuestro hijo, mi peque se llamaba en China Liu Xiao Ke, jajja casi igual que el vuesto y su nombre actual es Hugo Xiao... Espero que el viaje os vaya muy bien. y el peque se adapte estupendamente. Besos.

Angeles y Javier dijo...

Si que es casualidad lo del nombre, ya que sólo se diferencia en el segundo nombre. No será tu hijo de Inner Mongolia no? Ya sería mucha más casualidad. Muchas gracias por tus buenos deseos y gracias por leerme. Un beso.

Anónimo dijo...

No. Hugo es del sur, de la provincia de Gizou de la ciudad de Tongren. Espero poder ver pronto a tu solete.... son autenticos bombones...

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Dios mío, que notición, muchas felicidades como me alegro

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.