Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

15 de mayo de 2008

Homenaje a un guardia civil


No puedo dejar pasar la ocasión de hacer mi pequeño y humilde homenaje a la última víctima de ETA. No hay muchos que lo sepan, pero mi padre era Guardia Civil, al igual que mi hermano, y mi cuñado, y yo he vivido desde pequeña en un cuartel de la Guardia Civil. Aunque todas las víctimas de esos asesinos, bueno, incluso esta palabra se queda pequeña para calificarlos, he vivido de una manera más intensa desde que tengo uso de razón todas y cada una de las muertes de esas personas que día a día, anónimamente, nos protegen aunque no seamos conscientes de ello, la de los guardias civiles.

DEspués de un día en el que nos lamentamos por la tragedia que está sufriendo China, mi corazón ha vuelto a sangrar y llorar por esa persona anónima, vestida de verde, que su único anhelo era luchar por su patria, por la libertad y por la seguridad de todos nosotros.

Va por tí, Juan Manuel

2 comentarios:

Aziry dijo...

MALOS TIEMPOS. ESPERO QUE TODO ESTO TERMINE Y LLEGUEN BUENAS NOTICIAS.
TE HE OTORGADO UN PREMIO, PASATE POR MI BLOG

Shari y Pedro dijo...

A veces la barbarie humana no tiene limites, ni la sinrazón, y el dolor gratuito se reparte a quienes menos lo merecen.

Todo mi cariño, y toda mi esperanza para que podamos vivir algún día en un mundo en el que los únicos suspiros nos lleguen de las emociones y del cariño y no de los horrores que nos rodean.

Un enorme beso

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.