Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

6 de mayo de 2008

Te he visto


Mi pequeña princesa:

Anoche ví tu cara. Sé que fue un sueño, pero hasta ahora, todos mis sueños no mostraban tu rostro, y anoche de repente, te vi claramente, con tus ojos rasgaditos, tu sonrisa, incluso te vi con un pequeño sombrerito.

No te veia en persona, sino a través de la foto de la asignación. No podia apartar mis ojos de tu fotografía, no podía siquiera apartar mis manos de la misma.

Eras tú. No había duda. Está claro que este sueño nace de nuestro deseo de tenerte ya en nuestros brazo, pero a pesar de que no ha sido el único sueño que he tenido desde que empezamos este camino, sí ha sido el primero en que tu cara se ha definido.

Ya nos queda menos para abrazarnos, para mirarnos a los ojos y sonreirnos con el alma. Un beso muy grande preciosa.

3 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

Hola pareja!!!

Que sueño más bonito ehhh..ya veréis el gran día llegará......SEGURO...Muchos ánimos y a estirar con fuerza de ese hilo rojo !!!

Un abrazo desde Tarragona

Carlos y cuca

Aziry dijo...

Ufffff.... la de veces que sueño esto ultimamente. Aunque se que todavia nos falta un largo camino, cada dia lo veo mas y mas cercano. Mil besos y sigue soñando, nunca pares de hacerlo.

Mar dijo...

Mi energia para todos, perseguir ese sueño y alcanzarlo.

Has hecho que se me salten las lagrimas, me has transmitido toda tu emoción, me encanta!!

Mi alma esta con vosotros.

Besitosssssssssss

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.