Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.
Lilypie Countdown to Adoption tickers

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

30 de mayo de 2008

Premio al Buen Corazón

MEMÉ COTILLA

Un color: ¿uno sólo? Me encanta el lila y el verde manzana.
Un número: El 13
Un libro: Los pilares de la tierra. De todas formas devoro cualquier libro que cae en mis manos, y de todos extraigo todo lo bueno que tienen.
Una canción: Melódica, romántica, tipo Alejandro Sanz, Sergio Dalma... pero no me puedo resistir a un movimiento de caderas con Chayanne.
Una comida: la de mi madre, un buen potaje, un puchero andaluz...
Un postre: Los roscos y pestiños de mi madre.
Un lugar: Praga: es mi obligación volver con mi amor.
Una película: Cualquiera de Robert Redfort y Un paseo por las nubes, de Keanu Reeves y Aitana Sánchez Gijón.
Un momento del día: Cuando me meto en la cama por la noche, con tranquilidad....
¿Blogs, foros o chat?: Blogs y foros.
¿Te has sentido acosado virtualmente? : No.
Un referente en tu vida: Javier. Su forma de hacer frente los obstáculos de la vida, sin agobios, con una entereza que más quisieran mucho.
Un referente histórico: Ninguno me llama más la atención. En general me gusta mucho la historia romana.
De ficción: Ninguno.
3,8: No se me ocurre nada.
Un café: jeje, esto ya es leyenda con mis amigos: Café con leche, templado, mitad leche fria y mitad leche caliente y con doble azucar. Es que no me comprenden.
Proyectos inmediatos: Buscar dormitorio para mi pequeña y arreglarlo.
¿Eres feliz?: Inmensamente feliz, pero lo seré más cuando llegue mi princesa.
¿Te atreves a decir tu edad?: Por supuesto:
Ahora me toca pasar el premio y el meme a otras compis. A ver si se atreven:

- Yaiza/Yoel

2 comentarios:

Jesús y Ana dijo...

Holaaa,
muchas gracias por acordaros de nosotros.
Un besote desde Castro Urdiales.
Ana

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola preciosa, yo no necesito de estos memés para conocerte pues tengo la suerte de conocerte en persona y de contar contigo como una buena amiga,pero me llena de orgullo que te acuerdes de nosotros para darnos estos lindos premios, sobre todo porque están dados con el corazón.
Un beso, os quiero.

Datos personales

Mi foto
Somos Angeles y Javier. Estamos en proceso de adopción para China y Vietnam. En este blog queremos dar a conocer más cosas sobre el país del que vendra nuestro bebé.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.