Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

19 de mayo de 2008

NOTICIAS DE ORFANATOS DESDE AFAC

Nihao familias,
Nos siguen llegando noticias desde China.
Finalmente tenemos noticias de Guangyuan : el orfanato está muy mal, y los niños han sido trasladados a otro orfanato (desconocemos cual). Las asociaciones que estan trabajando en la zona desconocen cuantos niños había inicialmente, así que desgraciadamente támpoco nos saben decir si los niños trasladados son todos los que había... De todas maneras se sabe que en la ciudad hay 21 niños huerfanos más ya que en el terremoto han perdido a toda su familia...
El área de MianYiang que es una de las más afectadas, sigue estando incomunicada. Por tanto seguimos sin noticias del orfanato Zitong SWI. Tampoco disponemos aún de noticias de los orfantos de Deyang city SWI, Leshan city SWI ni el que hay en la zona de Aba.
En la provincia de Chongqing hay algunos orfanatos dañados. Parece ser que el orfanato de Yunyang está bien, no tiene daños en la estructura y tanto niños como el staff estan bien. Los orfanatos de Liangping y Fuling tiene algunos daños, pero son pocos. En el caso de Fuling se estan evaluando algunos daños estructurales. Lo que si sabemos es que en estos orfanatos se sigue haciendo vida normal (dentro de lo que cabe).
En la provincia de Shaanxi también han quedado dañados algunos orfanatos. Nos llegan noticias de que el orfanato de Hanzhong tiene daños estructurales bastante graves, pero desconocemos si los niños han sido trasladados a otro orfanato. El orfanato de Baoji, un poco más al norte y, por tanto, más alejado de la zona del terremoto, solo ha sufrido daños menores, así que tanto los niños como el staff pueden hacer vida normal en el.

Esperamos ir recibiendo más noticias, y esta vez esperamos que sean más esperanzadoras...

Besos tristes,

Nina Queral
AFAC-Responsable de proyectos
nina.queral@afac.info

1 comentarios:

Juan y Helena dijo...

gracias a Dios parece ser que el terremoto ha respetado a muchos de los orfanatos, esperemos que pronto la situación se normalice y que tanto en China como en Myanmar y en todos los lugares donde hay sufrimiento las persona vayan cubriendo al menos sus necesidades básicas
Besos
Juan Y Helena

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.