Quienes somos

Quienes somos
Somos Ángeles y Javier, de Jerez de la Frontera. Estamos en el camino para reencontrarnos con nuestro trocito de corazón oriental, que nos espera en China o Vietnam. A pesar de esta larga espera, seguimos muy ilusionados y estamos deseando que llegue el momento de abrazarnos y cerrar el círculo de esta familia.

Cocha de los 100 deseos

Cocha de los 100 deseos
¿Me ayudas? Escríbeme: achacon13@gmail.com

14 de mayo de 2008

Terremoto en China




Es desgarrador pensar en la terrible noticia con la que nos levantamos antes de ayer, con ese terremoto que tantas vidas se ha llevado y tanto dolor ha sembrado. Casi no quiero ni pensar en todos esos niños que yacen bajo toneladas de escombros de lo que era su escuela, allí donde además de aprender, jugaban, reían, lloraban...

No, no quiero pensar, pero no nos queda más remedio que pensar. Ahora más que nunca hace falta pensar en cómo ayudar a salir adelante a los que quedaron, a rezar por los que resultaron heridos, para que se curen y sigan adelante. Va por todos ellos nuestros rezos y nuestros mejores deseos, susurrados a miles de velas rojas que se hayan encedidas por todo el mundo por ellos.

Que Sta. Mª de la Paz os proteja.

1 comentarios:

Aziry dijo...

Me he pasado un buen rato llorando y me acordaba de ti. Espero que el jardin de los angeles los acoja y les de calor.

Leyenda china

Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Comment Form is loading comments...

Kandi: la perrita de Daniel Xiao

Casa del libro

Frase del día

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Free Ladybug MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.